Preguntas frecuentes


  1. ¿Qué pasa si me he equivocado al realizar la preinscripción? Por ejemplo, he subido un documento que no quería o he elegido por error un título propio que no era el correcto.

    Lo más sencillo es que generes una preinscripción nueva y escribas un correo a titulosp@usal.es para que anulen la anterior.

  2. Si mi preinscripción requiere pago, ¿qué métodos de pago se permiten?
    • Pago con tarjeta (pago con Redsys)
    • Por transferencia bancaria.
  3. ¿Cuándo puedo realizar el pago?
    • Si vas a pagar por tarjeta, recibirás un correo electrónico con las instrucciones para que puedas entrar en la web de pago y efectuarlo, cuando la documentación se haya validado desde Títulos Propios.
    • Si vas a pagar por transferencia, en cualquier momento una vez guardada la preinscripción. Puedes realizar la transferencia y volver a entrar en la aplicación para subir el recibo del pago.
  4. ¿Cuándo puedo realizar la matrícula o automatrícula online?

    Cuando la preinscripción se haya validado (y esté pagada, si fuera necesario), durante el periodo establecido para ello los directores de los Títulos Propios admitirán, rechazarán o dejarán en reserva las diferentes preinscripciones. En cualquier caso, recibirás un correo indicando tu estado y, si fuera admitida, ya podrás pasar a realizar la automatrícula a partir del 1 de octubre.